Mis Obras

Desde el salón de mi alma

Sinopsis
Desde el salón de mi alma es un compendio de 50 relatos resultado de una conciencia sublevada, casi exaltada, tras superar la indigencia que provocan el dolor y la pérdida. Una reflexión atemporal sobre el ahora, el soy y el siento, bajo el lúcido pretexto de intensificar la vida y de interpretar nuestra implacable fugacidad.

Ese tiempo que acaricia; la adictiva nostalgia; el doble rasero de la soledad; el encuentro que se entretiene y el reencuentro que se atraganta; la memoria como contrapeso, no como eje; el deseo que rejuvenece; el fiel y reconfortante silencio; la reivindicación de los sueños; la escritura como liberación… Pero también el mar, el Sol, la Luna, el viento o la lluvia como fuente de inspiración de esas historias de la vida que son de todos, que no tienen dueño.

PIDE TU EJEMPLAR EN: hola@matildebello.com
Por solo 15€ lo tendrás dedicado y sin costes de envío

Disfruta de esta bilogía romántica escrita por Matilde Bello

te enamorarás de la personalidad de Lucía

Lucía, Intuición

Si la intuición tuviera dientes hace tiempo que me habría comido el mundo. Menos mal que las hadas no me siguen el rollo, porque a mí las indigestiones me sientan fatal.
Esa soy yo, Lucía la fantástica: impulsiva, impaciente, impertinente, a veces infantil, muchas veces deslenguada, siempre díscola y muy a menudo obstinada. ¿Qué le voy a hacer? El melodrama me pone. Altamente histriónica.
También soy ciega. De nacimiento. Supongo que por eso tengo un instinto animal, para llegar donde no me alcanza la vista. Lo mío son las sensaciones, las palabras y fantasear con mil historias, de ahí mi profesión: guionista, y soy muy buena. Lo digo yo. Y lo dice mi jefe.
¿Debilidades? Sí. Una. Bueno varias, pero fundamentalmente una. Javi. Con él mi talento se agudiza, será por nuestros duelos dialécticos; y mis apetitos se desmadran, indudablemente porque su presencia me perturba. O sea, todas las Lucías de mi interior se vuelven idiotas. Y eso me desquicia. Pero también ha conseguido dar una nueva tonalidad a mi mundo. Y eso me encanta.

Lucía, Inspiración

De querer comerme el mundo a acabar engullida por él solo hay un colosal fiasco y la mala baba de esta autora para conducirme caprichosamente por el melodrama. Soy la misma guionista ciega que descubriste en Lucía Intuición, pero con más mala hostia y menos paciencia, lo cual no ayuda mucho a rehacerse de nada.
Javi me tiene atada a su voz y su recuerdo como una yonqui incapaz de desintoxicarse.
Para paliar mi adicción, y dado que mi ceguera es inmutable, trato de mantener el resto de mis sentidos concentrados en lo que me da de comer. Tampoco es fácil. Mi compañero de curro, Jandro, me saca de quicio; sin embargo, creativamente hablando es muy bueno, así que el proyecto de guionización de Lord Byron crece en medio de un temerario duelo de egos. ¿Química entre nosotros? Ya lo creo. A su lado despierta mi vena asesina.
Mis relaciones navegan entre lo excéntrico y lo perturbado, mi intuición se ha tomado un retiro espiritual y mi temperamento no deja de sabotearme. Aun así, me queda suficiente pasión en las venas para seguir siendo jodidamente inspiradora.

Si quieres más información puedes cumplimentar el formulario adjunto y contactaré contigo a la mayor brevedad posible.

Consulta con Matilde

Debes aceptar nuestra Política de Privacidad

9 + 11 =

agsdix-smc-phone-1

Me puedes llamar

+34 619 157 807

agsdix-smc-email-1

Enviarme un mail

hola@matildebello.com

Chatear por Whatsapp
Matilde Bello

Matilde Bello

Periodista y escritora

online

Puedes hacer una consulta por Whatsapp

¡Hola! Haga clic en mi foto para iniciar un chat por Whatsapp

Matilde Bello

Matilde Bello

Periodista y escritora

online

Pin It on Pinterest

Share This