Relanzamiento Desde el salón de mi alma
Descatalogada por la editorial originaria de su publicación, Diversidad Literaria, una vez finalizado el contrato, tuve la necesidad, convertida en oportunidad, de relanzar el proyecto con nueva cara y un traje hecho a mi medida.
Así que aquel libro de cubierta negra y letras doradas adornado con creativas ilustraciones del artista, Guillermo Martín Urquizu, ha quedado como reliquia de mi bibliografía personal, y en su lugar ha nacido un libro cuyo resultado es decididamente más satisfactorio para esta autora.

El nuevo Desde el salón de mi alma sigue teniendo ese espíritu casi filosófico de meditación y reconciliación que lo inspiró, esa contemplación íntima sobre los temas universales del mundo, aunque ahora se expresa bajo un molde más homogéneo y un criterio más profesional.
Lo he desmembrado, reconstruido y reestructurado durante el año 2025. He eliminado los textos de ficción que no casaban para nada con el estilo poético del resto de la obra; he añadido relatos nuevos y los he revisado y actualizado absolutamente todos. El lector que ya conocía el libro sentirá que se reencuentra con un viejo amigo que le trae algunas sorpresas inéditas y una mirada renovada sobre esos asuntos que nos conciernen a todos.

Por el camino he sufrido la pérdida de mi muy querido amigo Guillermo Martín Urquizu, ilustrador del libro, también de la imagen de esta nueva portada que no llegó a ver publicada, así que el relanzamiento significa mucho más que una oportunidad editorial. Es un gesto de gratitud. Un tributo a su generosidad, su amistad y su memoria.
Como promoción de relanzamiento, desde este jueves 4 de junio hasta el domingo 7 de junio de 2026 podrás descargar la versión Kindle de Amazon de forma gratuita a través del enlace que te adjunto. Lo único que me atrevo a pedir es una reseña con tu valoración, pues es lo que nos da visibilidad a los autores independientes.
ACCEDE A LA DESCARGA EN AMAZON
Cuenta qué te ha transmitido el libro, o el relato que hayas leído, qué te ha hecho sentir. Y si lo quieres recomendar, pues eternamente agradecida.
Descatalogada por la editorial originaria de su publicación, Diversidad Literaria, una vez finalizado el contrato, tuve la necesidad, convertida en oportunidad, de relanzar el proyecto con nueva cara y un traje hecho a mi medida.
Así que aquel libro de cubierta negra y letras doradas adornado con creativas ilustraciones del artista, Guillermo Martín Urquizu, ha quedado como reliquia de mi bibliografía personal, y en su lugar ha nacido un libro cuyo resultado es decididamente más satisfactorio para esta autora.

El nuevo Desde el salón de mi alma sigue teniendo ese espíritu casi filosófico de meditación y reconciliación que lo inspiró, esa contemplación íntima sobre los temas universales del mundo, aunque ahora se expresa bajo un molde más homogéneo y un criterio más profesional.
Lo he desmembrado, reconstruido y reestructurado durante el año 2025. He eliminado los textos de ficción que no casaban para nada con el estilo poético del resto de la obra; he añadido relatos nuevos y los he revisado y actualizado absolutamente todos. El lector que ya conocía el libro sentirá que se reencuentra con un viejo amigo que le trae algunas sorpresas inéditas y una mirada renovada sobre esos asuntos que nos conciernen a todos.

Por el camino he sufrido la pérdida de mi muy querido amigo Guillermo Martín Urquizu, ilustrador del libro, también de la imagen de esta nueva portada que no llegó a ver publicada, así que el relanzamiento significa mucho más que una oportunidad editorial. Es un gesto de gratitud. Un tributo a su generosidad, su amistad y su memoria.
Como promoción de relanzamiento, desde este jueves 4 de junio hasta el domingo 7 de junio de 2026 podrás descargar la versión Kindle de Amazon de forma gratuita a través del enlace que te adjunto. Lo único que me atrevo a pedir es una reseña con tu valoración, pues es lo que nos da visibilidad a los autores independientes.
ACCEDE A LA DESCARGA EN AMAZON
Cuenta qué te ha transmitido el libro, o el relato que hayas leído, qué te ha hecho sentir. Y si lo quieres recomendar, pues eternamente agradecida.

